Cómo ligar con un ciclista

La bici es sexy. La gente en bici es sexy (excepto cuando van en un carril-bici, claro). Una bici añade 3 puntos de sexysmo (o sexydad, o chichapil, como se quiera llamar) a cualquier persona. Es un secreto a voces que los ciclistas, además de las bicis, nos ponen mucho los otros ciclistas (excepto cuando van en un carril-bici, claro).

Pero ligar en bici puede ser problemático. Afortunadamente, Bikeyface, una chica de Boston que «tiene una bici, tiene un sentido del humor, y usa ambos tan a menudo como puede» nos ofrece unos estupendos consejos para ligar con otros ciclistas:

1. Intenta ir en la misma dirección (y por el mismo lado de la calle) que el ciclista que te gusta. (Si resulta que va por la acera, por carril-bici o en dirección prohibida y aún así te gusta háztelo mirar, pervertido/a).

2. Espera el momento. Sólo porque esteis yendo en la misma dirección no quiere decir que «lo/a tengas en el bote». Si algo sabemos los ciclistas es que las cosas tienen su ritmillo propio.

3. Apréndete las señales de tráfico. Te ayudará a pararte a la vez que tu objetivo. Si resulta que tú te paras y el/la no, no te preocupes: no era una relación destinada a durar mucho.

4. Si hay pasión en el horizonte, usa pata de cabra. (Y quítate el casco, si lo llevas).

8 comentarios

  1. Estoy alucinando por la cantidad de mujeres ciclistas de Chile que les gusta este post y mi frase «circular en ciclovía es anti-sexy» a través del facebook.

    Saludos

    Me gusta

  2. No hay nada más sexy en la calle que una mujer pedaleando. Se ven tan lindas, y dan la impresión de que todo ese esfuerzo físico es motor de la pasión y amor a la cleta…

    Pasiones y aficiones escasas, por cierto.

    Amaré por siempre a todas las pedaleras.

    Me gusta

  3. Necesitamos más artículos como este, sobre las cosas maravillosas, humorísticas y alegres alrededor de la bici.

    Aparte de eso, es flipante lo distinta que es la cultura sexual en Latinoamérica y en la Celtiberia.

    Me gusta

Deja un comentario