3 comments

  1. El motivo por el que antiguamente solía edificarse unas casas tan cercanas a las otras dando lugar a calles estrechas, y por el que solían plantarse árboles grandes y frondosos a las orillas de los caminos de paso era el mismo: evitar el castigo del sol.

    Las avenidas de las grandes ciudades, (hechas en principio para la circulación de automóviles, suponen para el ciclista un problema igual de preocupante o más que los que he leído en vuestra web: el sol.

    Particularmente prefiero circular por los carriles bici o por las aceras de mi ciudad porque suelen estar situados a la sombra de los edificios o de los árboles.

    Ya sé que no va a gustar esto que voy a decir, pero pretender circular en bici por grandes avenidas es tan absurdo como pretender circular con todo-terrenos por el centro histórico de una ciudad. En ambos casos se construyó la vía en un momento determinado, y para un tipo de vehículo determinado.

    Me gusta

    1. Ya sé que no va a gustar esto que voy a decir, pero pretender circular en bici por grandes avenidas es tan absurdo como pretender circular con todo-terrenos por el centro histórico de una ciudad. En ambos casos se construyó la vía en un momento determinado, y para un tipo de vehículo determinado.

      ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja…….!!!

      Esto es nuevo…

      Que va, si me gusta. Como no me va a gustar, es tan delirante la conclusión… el club de la comedia carrilbicista. Si no fuera por las consecuencias criminales de vuestra ideología,…

      Joder,… y estos son los que pretenden reducir el uso del coche en las ciudades…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s