Cásate con el carril bici y sé sumiso

La iglesia carrilbiciosa ha observado entre la sociedad muchos subersivos que no aceptan a ser recluidos en espacios marginales llamados carriles bici. Ni siquiera cuando han sido construidos para salvar sus almas de pecado.

Por este motivo, el arzobispado de Granada ha editado un libro que aconseja a los ciclistas la sumisión, el sometimiento y la abnegación a los dictados de los sumos sacerdotes técnicos, expertos y políticos que velan por su seguridad.

Inauguración papal del carril bici que conecta con el cielo

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Resignado que acepta el intercambio de parejas

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Soltero buscando pareja

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A este no hay quien lo quiera, se manda cartas de amor a sí mismo

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4 comments

  1. Muy bueno :) Estoy acojonado con el plan andaluz del carrilbici… vete a saber si me espera un ordenanza de prohibición de circular por la calzada. ¿El de la última foto es el viceconsejero famoso?

    Por desgracia he fracasado en encontrar apoyo en Córdoba :-/

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  2. jeje… el último es uno de los cabecillas de Granada al Pedal y candidato de los Verdes, desplegando su carril bici portátil.

    El famoso viceconsejero es el que aparece en la última foto de este post: http://ciudadciclista.org/10701/imposicion-del-modelo-cicleatonal-europeo-hamburgo-ciudad-verde-europea-2011/

    Desgraciadamente, por mucho que alardeen los de IU de que realizan políticas participativas, tenían de antemano muy claro qué es lo que querían hacer. Imponer el modelo sevillano en el resto de capitales andaluzas. Lamentablemente, con el apoyo de los grupos de ConBici: Acontramano, Granada al Pedal, Al Pedal de Almería, Ruedas Redondas, Plataforma carril bici de Córdoba. Cualquier propuesta que no siguiera la línea de contrucción de infraestructuras ha sido deshechada por completo. No se esperaban una oposición desde el ciclismo urbano y el ecologismo a su plan de infraestructuras: http://www.scribd.com/doc/120664580/Propuestas-para-el-Plan-Andaluz-de-la-Bicicleta-en-Granada-y-su-area-metropolitana

    Es una gran pena que esta izquierda andaluza siga apostando por el hormigonazo y el mamoneo de las subcontratas de las constructoras. Esperemos que los ayuntamientos recapaciten (o no tengan más remedio, porque no tienen dinero) y no se gasten ni un duro en esto (tienen que aportar el 25 por ciento del coste de los carriles bici). Una pena porque los ayuntamientos tampoco se gastarán nada en cualquier otra cosa interesante para la bici. La Junta de Andalucía ha impuesto un modelo de promoción de la bici que únicamente subvenciona la construcción de carriles-bici, nada más.

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