Sin comentarios

Anuncios

6 comments

  1. Lo que pasa que aquí somos tan porrinos que no sabemos apreciar el progreso nórdico. Sobre todo en este sitio web que somos tan subversivos o toca pelotas.

    Segregar es tan cool que hasta las motos la usan… menos mal que el peatón está prácticamente erradico. Son vías tan seguras, aceptan tanta velocidad y ancho, que se abusa del ecologismo buen rollista.

    Es como ver un vídeo de países orientales, por no decir alguno, donde se ve el desorden del tráfico y las motocicletas adelantan por las aceras. Que no olvidemos, son aceras bicis. Lo dicho, menos mal que el peatón importa una mierda.

    Me gusta

  2. Si es que el peatón es una especie a estinguir. Lo moderno es ponerse ruedas en los pies. La última carta a la prensa del Coordinador del grupo carrilbicista Granada al Pedal se titulaba “peatones a pedales”… que es como decir “conductores a pie”.

    Me gusta

  3. El miedo, esa losa que esclaviza a los seres humanos, justifica lo más insospechado por el miedo a librarse de él. nos convierte en seres dependientes (en este caso, de los políticos e ingenieros que se lucran con la segregación). La falta de autonomía e independencia deshumaniza al ser humano. Ser autónomo para conducir la bicicleta nos hace algo más libres, más humanos.

    Me gusta

  4. Para meterle por el culo los tomos del Plan del Plan Andaluz de la Bici a J.A. Cebrián, Viceconsejero de Fomento y al resto de gerifaltes de las asociaciones ciclistas andaluzas de ConBici.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s