Sorteo de bicicletas (Cabezas de tormenta y Todo por hacer)

Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más.

Arthur Conan Doyle.

En esta web podéis ver las bicis que vamos a sortear el sábado 29 de junio para financiar dos proyectos de difusión libertaria en la ciudad de Madrid: el programa radiofónico Cabezas de Tormenta y la publicación mensual Todo por Hacer.

No vamos a engañar a nadie: necesitamos dinero tanto para consolidar los proyectos, como para darles cada vez más difusión. La idea de sortear una bici y no cualquier otro objeto responden a una intención: por un lado creemos que las bicicletas son una alternativa real al transporte con combustibles fósiles que hay que fomentar siempre que sea posible, y por otro, en Madrid el transporte público está subiendo a un ritmo en el que tener un par de ruedas para poder desplazarnos únicamente con la fuerza de nuestras piernas es toda una inversión.

Aqui tienes una lista de lugares dónde puedes adquirir las papeletas.

Para cualquier consulta, podéis escribir aquí: radiocabezasdetormenta@gmail.com

Salud.

Las bicis que sorteamos son dos:

1. La primera, y la que originó esta idea, es una Zeus de los años setenta que hemos limpiado, ajustado y engrasado. Lleva todo el cableado de frenos y cambios nuevo, así como la cinta del manillar, los pedales (como veréis en las fotos, hemos guardado los Shimano automáticos por si los quiere la persona agraciada) y las zapatas del freno (unas Shimano Dura Ace a estrenar). También lleva timbre, cuentakilómetros y una pequeña luz de leds delantera. La talla es mediana y es una bicicleta muy ligera.

2. La segunda es una bicicleta de talla pequeña. Se trata de una Peugeot de montaña de los noventa. Está impoluta y apenas ha tenido uso. Le hemos puesto unas cubiertas estrechas y lisas para la ciudad y un par de cuernos cortos en el manillar. Es una bici pesada, pero tiene buenos componentes y es prácticamente indestructible. Perfecta para esta ciudad en la que vivimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s