¿Satanismo o carrilbicoina?

Otro ejemplo de satanismo o de la influencia de la carrilbicoina que además no se cuestiona que los vehículos privados motorizados sobran en las ciudades. Esta claro que está sería la única forma de evitar el conflicto de la segregación en las intersecciones. Visto en El Tío del Mazo:

 

“¿Cómo os imagináis las ciudades del futuro? ¿Y los carriles bici?  Según el proyecto de Richard Moreta, arquitecto, diseñador y urbanista dominicano, los carriles bici del mañana se elevarán sobre nosotros en una serie de tubos de acero y cristal sostenibles y seguros, para hacer del ciclismo el medio de transporte por excelencia para moverse por las zonas urbanas.

Esta idea denominada “bici-metro” supondría la solución definitiva para acabar con todos los inconvenientes a los que se enfrenta el ciclista al desplazarse por las ciudades: falta de respeto de los coches, camiones, autobuses…, ausencia de carriles para circular con seguridad, contaminación atmosférica y acústica, etc.”

 


 
 “Además de su incuestionable funcionalidad y sus beneficios para el medio ambiente, estos carriles bici le darían una imagen muy llamativa a las urbes, con un toque arquitectónico de los más cool y futurista. En este vídeo del proyecto se puede ver y entender mejor el concepto.”

Mi idea es mucho más económica:

 Galibo intersticial.

 

Anuncios

7 comments

  1. No, los ciclistas están allí siempre. Es como la biblioteca universal de Borges. ¿O acaso alguien ha visto alguna vez alguna reflexión de red de carriles-bici que diga claramente qué pasa cuando el carril-bici termina?

    Me gusta

  2. Pues no, ninguna vez lo han aclarado. Como cuando inauguran tramos de carril bici en las ciudades y los concejales del ramo dicen que “los ciclistas tienen ahora más calles por donde ir”.

    MENTIRA. Las mismas de siempre.

    Me gusta

  3. Ironic Mode ON

    Bueno, el tubo en esa zona marítima, evitando los fueres vientos que a buen seguro habrá, no está mal del todo

    Aunque mejorando el tema, podría hacerse que se creasen unas pantallas dentro del tubo, que fuesen evitando que el aire te impidiese ir más rápido

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Rompelberg consiguió ir a más de 260 kms hora

    Molaría poder ir en dos horas desde Castellón de la Plana a Albacete

    Ironic Mode OFF

    Me gusta

  4. La enésima estupidez que alguien ha pensado para que las bicis no molesten a los coches, amos y señores de la ciudad. Costosa, inútil y descabellada. Ya tenemos infraestructuras para circular, se llaman calles y calzada, solo basta con apaciguar el tráfico, disminuir el volumen de vehículos a motor circulando y educar a los conductores y ciclistas. Estas ideas son matar moscas a cañonazos.

    Me gusta

  5. El tubo debería ser opaco para que los motorizados no pudiesen ver a los ciclistas. Así sería como si ni siquiera existiesen. Ya puestos podría aprovechar las alcantarillas mejor.

    Me gusta

  6. Aún se puede mejorar el invento haciendo que la pista por la que circulen los ciclistas se mueva hacia delante, como en las cintas esas de los aeropuertos, ja ja ja ja. Decidme qué toman los ingenieros y los arquitectos, que es para flipar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s