Una asociación de ideas curiosa…

Me hubiera gustado estar en el brainstorm de Ogilvy en Copenhague para esta campaña y saber como asociaron la necesidad del casco con la “piruleta azul” que nos somete a los ciclistas a la segregación, que por otra parte no está muy lejos de la realidad a la vista de los hostiones en los carriles bici y de cicleatones en las aceras…

 

Nutcase Helmets in Denmark has launched the “Outdoor Fitting Room”, a series of poles around Copenhagen, each indented with a helmet. The campaign is designed to address the common perception that wearing a helmet is uncool. Riders are invited to lean over and try out the helmet, and have their photo placed on the Nutcase Denmark Facebook page for a chance to win a free helmet.

 

Más info en Nutcase outdoor Fitting Room.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s