Taller de Ciclocostura

Para los que seáis de Madrid esta estupenda iniciativa, según se definen es un taller pensado para adaptar, experimentar, crear…. ropa y complementos que faciliten y embellezcan nuestra vida en bicicleta.

Aunque cada vez hay más marcas que hacen complementos y prendas específicas para ir en bici quién no ha echado manos de tijeras, aguja e hilo para adaptar nuestro vestuario a nuestro modo de uso de la bici. Mis primeras alforjas para la bici me las hice hace casi 30 años y tuve que hacerme varias hasta que conseguí hacerme unas verdaderamente fuertes y funcionales para soportar un viaje de varias semanas, en este taller nos lo ponen más fácil, con tutoriales en su web o clases presenciales donde poder hacernos complementos, aprender y aportar nuestra experiencia. Os animo a participar.

 

El taller

El taller de ciclocostura es un taller pensado para adaptar, experimentar, crear…. ropa y complementos que faciliten y embellezcan nuestra vida en bicicleta.

La Bicicleta Café, en Malasaña, es nuestra sede. Además de maquinas de coser, buena luz y mesas de trabajo, tenemos abundante materia prima, como retales y trozos de tela donados.

Lo único que necesitáis traer es vuestra prenda o idea, los complementos que le queráis poner (cremalleras, velcro, reflectantes… etc) unas tijeras, aguja e hilo.

Más info en su web, http://ciclocostura.wordpress.com/

Y en su Facebook: http://www.facebook.com/pages/Ciclocostura/440530482690297

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s