Miedo, mucho miedo…

 

 

 

Miedo al miedo, irracional, PÁNICO.

Cinco letras que resumen el fomento de la bicicleta como medio de transporte, neutralizando su competitividad y eficacia. Miedo, Patología de décadas de desinformación enquistada en los últimos años a causa de la angustia si se divulga la realidad. Miedo al fracaso de quienes dicen representar a los intereses de los ciclistas, miedo de los políticos a perder un modo tan simple de autopromoción si el miedo desaparece. Miedo irracional que ha llegado a todos los rincones de nuestra sociedad por contagio viral, miedo al servicio de los intereses personales y económicos de unos pocos, miedo al miedo.

Miedo que distorsiona el instinto de conservación anulando la inteligencia de conservación, miedo a que el efecto de proximidad de la información real y la verdad acabe con el propio miedo.

Miedo de los ciclistas a ser atropellados y miedo de los automovilistas de atropellar a los ciclistas, ansiedad hedonista que subyace tras el miedo. Miedo para hacer un cadáver de la formación mas básica y miedo por la ausencia de recelo al apartheid que esta aplastando la libertad y la potencialidad de la bicicleta como medio de transporte.

¡¡¡MIEDO!!!

Es la semana grande de una religión, una mas sustentada en el miedo, a la ira divina. Semana de reflexión, semana dedicada al ocio durante la cual un paseo en bici seguramente sea un trámite obligado, una semana para meditar si nuestro miedo está justificado o simplemente es falta de la información adecuada.

Por cada persona que se deja dominar por el miedo esta persona decide perder su libertad y hacer que el resto de los usuarios de la bicicleta seamos un poco mas esclavos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s