CarrilBici-Man

También conocido como Stupendo-man, este superheroe llegó apadrinando al velositi del mas pallá para servir de inspiración euro-ciclista y con la misión de librar la españaña de herejes…

Anuncios

5 comments

  1. ¡Bueno, ahora ya sabemos el porqué de todos esos baches en los carriles-bici!

    Aunque en mi imaginario personal, “Carril-bici-Man” es el audaz ciclista que pedalea valientemente por el carril-bici, ya sabes: ese que retrataste tan bien aquí. Al menda de esta viñeta lo habría pintado con una cofia y un uniforme de chacha, haciendo “bici-limpieza” de las calles…

    Pero tus viñetas son demoledoras, y cada vez más.

    Me gusta

    1. Aunque en mi imaginario personal, “Carril-bici-Man” es el audaz ciclista que pedalea valientemente por el carril-bici, ya sabes: ese que retrataste tan bien aquí. Al menda de esta viñeta lo habría pintado con una cofia y un uniforme de chacha, haciendo “bici-limpieza” de las calles…

      Como tengo intención que sea un personaje recurrente hay posibilidades de pulirlo y de un cambio de uniforme mas adecuado… los otros pueden ser “la liga de la justicia”,… ya veré cuando se preste la ocasión…

      Me gusta

      1. un cambio de uniforme mas adecuado

        je je je… el uniforme azul, y el carril-bici-man barriendo las bicis en plan “os voy a arreglar la vida, chicos”, también mola.

        Según escribo esto sobre el uniforme azul, me viene la imagen del Dr. Manhattan (¿Carril-bici-Manhattan? ja ja ja) las posibilidades de burla son infinitas… así que no te preocupes por mis impresiones: los dibujos son tuyos, y el hecho de que cada uno que los vea va a tener sus propias interpretaciones sólo le añade diversión.

        Me gusta

      2. je je je… el uniforme azul, y el carril-bici-man barriendo las bicis en plan “os voy a arreglar la vida, chicos”, también mola.

        Según escribo esto sobre el uniforme azul, me viene la imagen del Dr.Manhattan (¿Carril-bici-Manhattan? ja ja ja) las posibilidades de burla son infinitas… así que no te preocupes por mis impresiones: los dibujos son tuyos, y el hecho de que cada uno que los vea va a tener sus propias interpretaciones sólo le añade diversión.

        Jajajajaja,… Lo de Dr.Manhattan lo estuve rumiando… lo de chacha no quiere decir que lo vaya a utilizar ya veré si se presta la ocasión pero abre un abanico de posibilidades sin que por ello pierda el uniforme azul muy descacharrante… de forma que permite utilizar al personaje como secundario (o relleno) y dar mas profundidad a la viñeta, de momento voy experimentando hasta que fije un elenco de personajes y de estilo que me permita combinar viñetas con tiras e incluso alguna página de 7 u 8 viñetas que ofrece muchas posibilidades,… jejejeeje…

        Lo cierto es que con los mosqueos que me pillo con las barbaridades carrilbicistas que leo y oigo todo esto me sirve de terapia… jejejeje…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s