La bici vista por…

Cicleaton-Capricho-de-alcalde

Poco a poco se va perfilando nuestra expulsión de las calzadas…

“El esfuerzo en construir bidegorris debe valer para algo, indicó Elorza, y así en las zonas donde hay un bidegorri las bicis están obligadas a circular por este carril”

En los despachos de la DGT ya se trabaja en ello con la inestimable colaboración de ConBici satisfecha de obligar a los ciclistas a circular por una acera-bici y ConBici ha perdido el norte.

3 comments

  1. jajaja ciclistas a la puta acera (o al puto bidegorri, que viene a ser casi lo mismo).

    Chuparruedis, con lo que no estoy tan de acuerdo es con el texto en eso que dices de la colaboración en “silencio” de Conbici.

    La banda de Conbici está colaborando activamente y además haciendo todo el ruido que puede para conseguir la legalización de la circulación masiva por las aceras.

    Y también en mi opinión está colaborando también activamente con la obligatoriedad del carril-bici, esto no lo van diciendo de frente, pero es la realidad. La prueba es que saben que es de uso obligatorio (el régimen legal da para discutir, pero sabemos que al menos en un buen número de ordenanzas de capitales impotantes tiene este régimen) y no están haciendo nada para oponerse a la construcción de más carriles en tanto no se aclare su régimen legal. Es decir, entre tener más carriles-bici obligatorios o no tener más carriles-bici, esta gente prefiere carriles-bici A TODA COSTA y CAIGA QUIEN CAIGA.

    Ergo la banca de Conbici está colaborando tristísimamente con la obligatoriedad del carril-bici y con la consiguiente expulsión de los ciclistas de la calzada, además de pedir la legalización del uso masivo de las aceras.

    Un cuadro.

    Esto es importante porque el discurso oficial es que ellos están a favor del carril-bici no obligatorio.

    Los ciclistas en esta historia somos un puto daño colateral.

    Me gusta

    1. Cook:Chuparruedis, con lo que no estoy tan de acuerdo es con el texto en eso que dices de la colaboración en “silencio” de Conbici.  

      Quito lo de silencio para que no se entienda de ese modo, por que no iba en el sentido de “en silencio”, simplemente silencio en contra de esas barbaridades al ser ellos parte.

      Y su papel es mas allá de la colaboración, dicen que no tienen influencia lo cual es mentira, son los principales artífices de haber impedido la expansión natural de la bicicleta con sus campañas de terror basadas en el “carril-bici ya” y de haberle allanado el camino a los ayuntamientos y autorizando nuestra expulsión por activa y por pasiva de las calzadas, el silencio parte de que no sabemos exactamente hasta que punto estos cambios legislativos que se avecinan no hayan sido iniciativa de ellos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s