ConBici está satisfecha de obligar a los ciclistas a circular por una acera-bici

ConBici satisfecha del colapso obligatorio en las estrechas aceras-bici

ConBici satisfecha del colapso obligatorio en las estrechas aceras-bici (16 marzo 2011)

¡Atención a la foto!

ConBici está satisfecha de obligar a los ciclistas a circular por una acera-bici bidireccional de 1,2 metros por sentido. Está satisfecha de obligar a los ciclistas a circular por una infraestructura estrecha e incómoda, teniendo que ocupar incluso el sentido contrario. Paradójicamente, está satisfecha de mostar la anchura de la infraestructura por la que quieren encauzar a un millón de ciclistas urbanos. Está satisfecha de permanecer apelotonados junto a los peatones, espectadores del gran tamaño de la calzada, ancha y despejada: la verás, pero no lo catarás… parece que quieren estar diciendo.

5 comments

  1. Y donde decimos ConBici pongamos los nombres de todas las “Asociaciones de Ciclistas Urbanos” o “de defensa de la bici”… Nombres distintos, misma chorra-ideología. Al menos yo tengo una ventaja: formo parte de una de ellas, la de aquí, y cuenta conmigo para las opiniones, donde por descontado defiendo que hacer carriles-bici es una imbecilidad y inutilidad. Me jode que hayan tenido reuniones con grupos políticos hace nada y no me hayan avisado.

    En fin: LOS CICLISTAS LISTOS SEGUIREMOS YENDO POR LA CALZADA, y no hay más que hablar xP.

    Me gusta

Responder

