Share the road? ¿Loqueeeé?

¡¡¡Carril-yo ya!!!, a ver si os enteráis, que no puedo ir por la calle.

19opart1-custom1by Bruce McCall
A — TRAFFIC AGENT LANE. A personal walkway for those peripatetic squads of uniformed men and women sworn to wander the streets and catch the culprits who get the tickets that pay for the uniformed men and women.
B — SKATEBOARD/SCOOTER/SEGWAY LANE frees up sidewalk space for runaway taxicabs, double-parked U.P.S. and FedEx trucks, outdoor restaurant seating, etc.
C — BRIDLE LANE brings new hope to Manhattan’s imperiled equestrian industry.
D — RUNNER/JOGGER LANE will ease foot-traffic congestion in Central Park, Riverside Park and other open spaces. ($65 fine for running/jogging in the wrong direction.)
E — PROHIBITED LANE. A revenue-bonanza no man’s land with no purpose except to slap the unwary with a $95 fine.
F — BABY STROLLER LANE. Those clusters of gabbing pram-pushers can at last roam free without blocking pedestrians. (Unoccupied strollers subject to $65 fine.)*
G — BICYCLE LANE. As many as seven cyclists per hour are expected to exploit this lane.


Original:

Shakedown Street

2 comments

  1. Una aclaración, el autor de esta ilustración y del articulo es evidentemente pro-cochista, le he dado difusión en CC porque no es la primera vez que veo una reacción de este tipo y como ejemplo de otra de las visiones que ofrecen los carrilbicistas y que contaminan al resto de los usuarios de la bicicleta, imagen que nos afecta incluso a los que estamos en contra de la segregación. Se da a entender que los ciclistas somos un colectivo homogéneo y nada mas lejos de la realidad, no solo por los diferentes usos de la bicicleta (sea como deporte u ocio, transporte…) sino dentro de los mismos ciclistas urbanos que usan la bici como medio de transporte, desafortunadamente la alcachofa siempre va a caer delante de la boca de los mismos y que por mucho que lo pretendan únicamente representan a una parte de los ciclistas. Y lo que mas me entristece de todo es que los ciclistas mas nóveles y que están asimilando el discurso carrilbicista se pregunten sin profundizar aquello de “no entiendo como un ciclista puede estar en contra del modelo Holandes y de los carriles-bici”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s