Sevilla: ciclista muere en el carril-bici

ABC, 17.6.2007

Una mujer de 34 años de edad, cuya identidad no ha trascendido aún, falleció ayer [16 junio] y un varón, de 29 años, resultó herido al colisionar una bicicleta y una moto en la avenida de la Palmera en Sevilla capital, en lo que supone el primer accidente grave registrado en la nueva red de carriles bici.

Según informó a Europa Press el servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, adscrito a la Consejería de Gobernación de la Junta, el suceso se produjo por causas que aún se desconocen alrededor de las 6.17 horas, en las inmediaciones del bar Bilindo.

A esa hora Emergencias 112 recibió varías llamadas de particulares que se encontraban en la zona informando de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta en la avenida de la Palmera. Los testigos ya advertían de que el accidente había sido aparatoso y que los dos jóvenes implicados habían resultado heridos. Desplazada hasta el lugar de los hechos una dotación del 112, sus operarios confirmaron que debido al «fuerte impacto», tanto el varón como la mujer resultaron heridos de gravedad.

Así, en un primer momento, la víctima fue atendida y trasladada con vida por los servicios de 061 al Hospital Virgen del Rocío, donde murió más tarde, mientras que el joven fue evacuado por el personal sanitario a Traumatología del Virgen Macarena, sin que haya trascendido su estado. Ayer por la tarde aún eran visibles restos de sangre en el tramo del carril bici que registró el accidente.

[foto: el lugar del accidente]
Ciclistas transitando por el lugar del accidente.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s