Málaga: nueva empresa de mensajería en bicicleta

Infobolsa / Europa Press, 3.12.2006

Una empresa malagueña, llamada Sobre2ruedas, es la primera en el sector de la mensajería de la provincia de Málaga que reparte los paquetes en bicicleta.

[foto: lukor.com]

Su actividad comenzó el 1 de octubre de 2006 y se circunscribe a la capital, abarcando 16 kilómetros desde El Palo hasta el Polígono Guadalhorce.

Sobre2ruedas, creada por dos mujeres emprendedoras –una malagueña y otra alemana–, se dedica a la recogida, trámites y envío urgente dentro de la capital de diferentes tipos de mensajería, entre los que se encuentra documentos, paquetes, invitaciones a eventos o bodas, medicamentos, llaves o trámites bancarios.

El uso de la bicicleta como medio de transporte garantiza “la rapidez y el seguimiento de la entrega”. (…) “Tenemos servicios de 30, 60, 120 minutos, incluso un servicio más urgente que es de 15 minutos, que sumado a los 30 del servicio, no tardaría más de 45 minutos en llegar al destino”

En España, este tipo de empresa ya existe desde hace años en Santander, Gijón, Barcelona o en Madrid, mientras que en Andalucía se instaló un servicio de mensajería ecológica en Granada. En Málaga, la plantilla de la empresa está formada por siete personas.

Otras empresas españolas de mensajería en bicicleta aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s